Chania


Nos especializamos en la rehabilitación de lesiones traumatológicas, reumatológicas, neurológicas y de medicina deportiva.
Contamos con un equipamiento tecnológico del más alto nivel y acompañamos el avance de la tecnología adquiriendo equipos que nos permiten brindar una atención altamente especializada.
Utilizamos técnicas específicas que posibilitan aliviar el dolor, previo diseño de un esquema de tratamiento para cada patología .



Acorde con el avance de la tecnología, contamos en nuestra flota de equipos, entre otros, con el Láser de ALTA INTENSIDAD, el cual presenta una potencia máxima de 12 W de profundidad, lo que nos permite conseguir un alivio inmediato y duradero cuando existe un cuadro de dolor intenso.
De otra parte, la Magnetoterapia, que además de ser un equipo diseñado para procesos analgésicos e inflamatorios, ayuda a acelerar el proceso de consolidación ósea en todo tipo de fracturas. Con la tecnología de Biomag 3D en Magnetoterapia, estimulamos la formación de células osteoblásticas (células que se encargan del desarrollo y crecimiento del hueso) logrando así un hueso resistente y fuerte. La bondad de esta tecnología es que se puede usar sobre yeso, férulas y material de osteosíntesis (tornillo, clavos, etc.)




Chania

Siguenos: