Chania


La Fisioterapia Deportiva es la especialidad de la fisioterapia que trabaja con las patologías que tienen relación con la práctica deportiva.
En nuestro Centro de Fisioterapia y Rehabilitación, contamos con el profesional especializado que cuenta con amplia experiencia en esta área.
Alguna de las patologías que usualmente tratamos son:
• lesiones musculares y tendinosas como: contracturas, sobrecargas, rupturas fibrilares, tendinosis, epicondilitis, hombro doloroso, fascitis plantar, etc.
• lesiones ligamentosas y articulares como esguinces, condropatía rotuliana, capsulitis, bursitis, por citar algunos.

Utilizamos diferentes técnicas como el masaje deportivo, la terapia manual, elongaciones pasivos y activos, propiocepción, kinesiotaping, vendajes funcionales, cyriax, entre otros. Además, contamos con una gama variada de equipos del más alto nivel tecnológico que nos permite reducir la inflamación y el dolor; como ser: Ultrasonidos, Magnetoterapia, Corrientes terapéuticas, Infrarrojos, Láser de alta y baja intensidad, etc.

Por otro lado, cuando hablamos de lesiones deportivas es importante trabajar en la prevención; es por eso que, individualizamos cuáles son los ejercicios terapéuticos personalizados que deben realizarse para evitar o minimizar el riesgo de lesiones futuras, tanto en pre-competición como post-competición.



De igual forma, somos uno de los Centros de Fisioterapia preferidos por atletas, corredores y deportistas de variadas disciplinas. La actividad física propia de correr por ejemplo, produce un impacto concreto en la anatomía del cuerpo humano. Nuestra experiencia en el tratamiento de este tipo de lesiones y molestias es muy amplia.
Según el tipo de lesión de que se trate, podemos aplicar otras técnicas alternativas a la fisioterapia tradicional como por ejemplo, Ondas de Choque Radiales y Osteopatía. A este efecto, contamos con la formación, experiencia y acreditación para practicar este tipo de terapias.

Chania

Siguenos: