El Centro de Rehabilitación y Fisioterapia nace al mercado laboral en el año 2004, con la misión de ofrecer a los pacientes un servicio de Rehabilitación integral, especializado y efectivo.

Desde entonces, nos hemos caracterizado por brindar calidad y eficiencia en nuestro trabajo, sobre todo, por otorgar una atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes.
Como consecuencia de eso, hemos atendido y lo hacemos aún, a pacientes particulares con cuadros de la más variada índole, así como a deportistas profesionales de alto rendimiento.


Lo que nos distingue, es que obtenemos resultados efectivos basados en nuestra experiencia y en la valoración llevada a cabo en cada paciente cuando acude en busca de atención.
Todo ello es posible, no sólo porque nos actualizamos permanentemente en el campo de la Fisioterapia y Rehabilitación, sino porque nos capacitamos e investigamos las últimas tendencias científicas en la materia.

Nuestro Centro ofrece a sus pacientes una atención de rehabilitación que engloba la totalidad de las dolencias derivadas de todas las especialidades médicas. En ese orden, el tratamiento y recuperación de las lesiones abarca por ejemplo, especialidades como Reumatología, Traumatología, Neurología y Medicina Deportiva.
Somos un Centro de atención privada que está liderada por un profesional de dilatada experiencia en el campo de la Fisioterapia y Rehabilitación.



Siguenos: